Origen de la vida según el Taoísmo
Taoísmo y el origen de la vida
¿Qué es el Taoísmo?
El taoísmo es una religión nativa en China, con "Tao" como la creencia más alta, cree que "Tao" es el origen de todas las cosas, literalmente "Tao" significa camino de la vida.
El taoísmo ha establecido una serie de principios que
resumen los principios filosóficos, son: La no violencia es el principal
objetivo de la fe taoísta.
El método taoísta es armonía y tranquilidad La
naturaleza debe ser respetada y respetada Busque el espíritu humano y el
desarrollo interior.
La existencia se desarrolla a través de la vitalidad y
armonía del Tao.
Creencias
El taoísmo establece la existencia de tres poderes: pasivo, activo y reconciliador. Los dos primeros se oponen y se complementan al mismo tiempo, es decir, son absolutamente interdependientes y funcionan como una unidad.
Uno de los principales conceptos que enfatiza la religión es la creencia en la naturaleza: naturaleza, paz, flexibilidad, vitalidad, relativismo y espontaneidad. Todos estos elementos están directamente relacionados con las formas de vida humana y los comportamientos sociales. Humano: Para las creencias taoístas, los humanos son parte del microcosmos del universo, por lo que interactúa directamente con cosas como el agua, el fuego y la tierra, pero otras parecen metal y madera. Asimismo, los humanos están conectados a las estaciones del año.
El taoísmo explica el origen del Universo de la siguiente manera: en un primer momento es el vacío, conocido como Taiyi, que se representa como un círculo. Todas las cosas proceden de Taiyi, él engloba todos los mundos, materiales y espirituales. El Taiyi es equivalente al Tao.
El propósito del Tao es enseñar a las personas a integrarse en la naturaleza, enseñarles a fluir y a integrarse en armonía y armonía. Tao no es un creador, porque nada se crea en el mundo, ni el mundo se crea. Enseñarte a entender la naturaleza y la armonía, permitiéndote experimentar su ritmo vital en tu cuerpo. A través de una serie de ejercicios a estos ritmos para ajustar el cuerpo humano, a fin de obtener calma mental y fuerza física.
Comentarios
Publicar un comentario